Saturday, March 10, 2012

No hay lugar como el hogar

Hola amigos!  Soy yo otra vez...  No estoy segura de qué es lo que escribiré esta noche, así que sólo lo haré y ya.  Yo no sabía que tener un "blog" implicaría el compromiso de darle mantenimiento regularmente, pero si quiero que funcione creo que no lo puedo dejar que se mantenga solito, verdad?  Bueno, empezaré por platicarles que me encantan las casas.  De todos los tamaños.  Las reales, las imaginarias, las gigantes, las medianas, las pequeñas, las de juguete, las miniaturas...  De todas! {supongo que lo imaginaban, por el nombre de mi blog}.  Desde que era pequeña construía casitas de todos los tamaños, para mis muñecas, para la escuela, o para pasar el rato haciendo algo divertido, imaginando, soñando, viviendo...  Así que hoy en día, cuando veo alguna casita "curiosita", la quiero!   
Para mí, una casa {real} es donde una puede construír su propia realidad; es donde una puede crear un mundito perfecto, donde se tiene el control {o por lo menos se le hace la lucha}, y donde se puede compartir los momentos y los logros más importantes de una familia!  Es donde sucede lo más personal, lo más divertido, donde se come más rico, y donde uno está "como pez en el agua" {o como en su propia casa!!!!}.  Qué mejor lugar que nuestra propia casa, verdad???  
Habiendo escrito todo ésto, les platico que cuando veo algo para la casa, si no lo puedo comprar, entonces trato de fabricarlo yo misma; o por lo menos fingir que lo puedo hacer hasta que se me pase la emoción, y otra manualidad robe mi atención {cosa que me pasa muuuy seguido}!!!   Y hace poquito vi en una página unas lámparas {para el cuarto de los niños} que parecían muy sencillas, y en forma de casita!  Y pensé: ¿por qué pagar por algo que yo puedo hacer?  Así que empecé.  No las he terminado, pero ya quiero mostrarles en qué voy.  
Primero, les enseño las que ví:



Y aquí les muestro mi versión, aunque les recuerdo que aún está sin terminar:

 Ésta es mi pequeña "lamparita de noche" para el cuarto de mi pequeñita.  Qué les parece?

Si les gustó mi creación y están interesados en un tutorial, los animo a que me dejen un comentario aquí!  Muchas gracias por leerme, y nos vemos pronto!!!
{If you liked my creation and you are interested in a tutorial {and also, the english version of this post, feel free to leave me a message!  Thank you for reading me, and see you soon!!!}

 Nadia Franco



No comments:

Post a Comment